Aseguran que pololo de Mayte Rodríguez pilló conversaciones de la actriz con Alexis Sánchez

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 8 de Junio de 2021
Aseguran que pololo de Mayte Rodríguez pilló conversaciones de la actriz con Alexis Sánchez

El pasado 4 de junio, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la relación de Mayte Rodríguez con Camilo Figueroa, un empresario gastronómico de la Quinta Región, pasaba por un mal momento. También señaló que la razón sería que ella mantiene contacto con Alexis Sánchez.

Sin embargo, hoy en el programa Zona de Estrellas, la periodista farandulera entregó más detalles y contó que el ex de Mayte descubrió unos mensajes entre la actriz y el futbolista nacional. 

"Se pelearon Mayte con su novio. ¿Y por qué se pelearon? Porque él le habría descubierto conversaciones en su teléfono con Alexis Sánchez. (...)  no era la primera vez que pasaba. Lo peor: ya le habría encontrado unas conversaciones con Alexis. Ella se habría comprometido a que no iban a volver a hablar y resulta que ahora de nuevo le encontró conversaciones. La Mayte le habría dicho 'no, te lo prometo, no vuelvo a hablar con él'. Y resulta que vuelve a hablar con él. Entonces se pelearon", aseguró la periodista. 

Todavía hay esperanza de matrimonio

Hace algunos meses comenzaron a circular fotos que indicaban que Mayte y Camilo se comprometieron para llegar al altar. Aunque muchos aseguran que con los nuevos antecedentes eso no ocurrirá, todo indica que la pareja no ha terminado de forma oficial, sólo estarían peleados. 

"Él no lo ve como algo definitivo. Es una pelea, ella no ha devuelto el anillo", agregó Cecilia.

Etiquetas :