Aseguran que Roberto Cox puso fin a su relación de pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Agosto de 2022
Aseguran que Roberto Cox puso fin a su relación de pareja

Roberto Cox mantenía una relación con la argentina Guinevere Serrot. Juntos compartían diversos registros en redes sociales mostrando su amor sin embargo, durante las últimas trascendió que todo habría llegado a su fin.

Cecilia Gutiérrez fue la encragada de dar a conocer la información a través de sus clásicas transmisiones en vivo en Instagram: "terminó hace un par de semanas con su polola y ella se volvió a vivir a Argentina". Por su parte el periodista decidió tomarse vacaciones y por ahora se encuentra descansando en España.

Cecilia agregó que Roberto y su ex pareja "terminaron en súper buena onda porque siguen conversando en Instagram, poniéndose 'me gusta'" y reveló que "ella se fue a su país".

Gutiérrez aseguró que la información llegó a sus oídos porque en el chat de vecinos del edificio donde vive el comunicador de Chilevisión, notaron que habían disminuído la cantidad de fiestas que celebraba en su departamento.

Recordemos que hace algún tiempo se hicieron públicos los reclamos de quienes vivían en el mismo lugar que Cox por las escandalosas juntas que ofrecía el periodista hasta altas horas de la mañana.

"En el mismo chat de los vecinos empezaron a preguntarse si él habría terminado con la polola porque había dejado de carretear", indicó Gutiérrez.

"Entonces dijeron 'es raro, no está carreteando, así que tiene que haber terminado con la polola'", agregó. Con esa información en mano, la periodista realizó sus averiguaciones y confirmó que "efectivamente habían terminado". "Entonces ya no está carreteando en su casa y está saliendo, está en la onda de salir a carretear. Los vecinos están súper felices porque ahora podían dormir porque Roberto Cox había dejado de carretear en su casa", añadió Cecilia Gutiérrez.

Etiquetas :