Así es como Rauw Alejandro le pidió matrimonio a Rosalía

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Mayo de 2023
Así es como Rauw Alejandro le pidió matrimonio a Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía hicieron público su compromiso el 14 de marzo con el lanzamiento del video de su canción "Beso". Sin embargo, la pareja mantuvo el secreto por más de un año luego de que el cantante le regalara el anillo de diamantes a finales del 2021.

De momento, la historia detrás de la petición era un secreto, y el mundo solo conocía el clip de la catalana emocionada hasta las lágrimas justo después que el puertorriqueño hiciera la gran pregunta.



En entrevista con la revista GQ, Rosalía contó en detalles cómo fue el romántico momento que la pilló completamente desprevenida, además de describir la propuesta como "la mejor que jamás podría haber imaginado ni existir".

La española reveló que todo ocurrió "en la casa de la abuela" de Rauw "en la parta más arriba del edificio", allí se veía toda la ciudad con pirotecnia incluída.


Rosalía contó cuando empezó a ponerse nerviosa: "De golpe empezaste a buscar algo, era cómo que no lo sacabas... Y yo pensando ¿qué está buscando? entonces, de repente, te arrodillaste", dijo la artista. "Yo solo pensaba, no puede ser, no será que me va a dar un anillo...", confesó entre risas recordando que las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos de la emoción.

Mira le video completo a continuación: 

Etiquetas :