Así es el espectacular anillo de compromiso de Kourtney Kardashian

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Octubre de 2021
Así es el espectacular anillo de compromiso de Kourtney Kardashian

Han pasado 24 horas desde que Kourtney Kardashian confirmó su compromiso con Travis Barker luego de una breve, pero intensa relación, que además, suma largos años de amistad previa.


A la orilla del mar, rodeados de rosas ordenadas en forma de corazón, el baterista de Blink- 185 se arrodilló y le entregó a la mayor de las Kardashian un enorme e impactante anillo de diamantes para preguntarle si quería ser su esposa, recibiendo un sí como respuesta.




Más tarde cuando la noticia fue confirmada por ambos, recibieron una ola de felicitaciones tanto de sus cercanos como de sus seguidores quienes se han mostrado a favor de la relación desde un principio.

Como era de esperarse, fue Kim Kardashian la primera en mostrar la joya que recibió su hermana por la petición, y luego la siguieron Kylie y Kendall. Todos juntos celebraron en familia el compromiso con una cena en el hotel Rosewood Miramar en Montecito, California, a la que también asistieron los hijos de Travis.

El diamante en cuestión es un diamante ovalado que según Daily Mail, parecía tener al menos 15 quilates y un valor cercano o superior al millón de dólares.

Para Kourtney Kadashian será su primer matrimonio, pues con Scott Disick, el padre de sus tres hijos, nunca llegó al altar. Para Travis Barker será el tercero, pero todo indica que podría ser el definitivo, pues ambos han confirmado la noticia con fotografías en Instagram y el caption "Para siempre".

 

Etiquetas :