Aumentan los rumores de que Rihanna y A$AP Rocky esperan un hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Diciembre de 2021
Aumentan los rumores de que Rihanna y A$AP Rocky esperan un hijo

Los fanáticos de Rihanna en todo el mundo están ansiosos luego que hace algunos días comenzaran a aumentar los rumores de un posible embarazo de la artista y su novio A$AP Rocky. 

Los primeros indicios surgieron en septiembre, tras la aparición de Riri en la Met Gala, sim embargo nadie levantó demasiado las alarmas de un bebé en camino hasta hace pocos días, en que la cantante fue destacada como Heroína de Barbados, su país natal. 


Imagen foto_00000023

Los rumores comenzaron apenas Rihanna se bajó de su avión privado y lució un vestido ajustado color café que le hacía ver una pancita pequeña. Los que sueñan con la decendencia de la artista incluso se atrevieron a asegurar que esta tendría más de tres meses por el volumen de su abdomen. 


Imagen foto_00000024


A esto se suma, que parte del equipo de la artista le pidió a los empleados del evento que no se fumara ni hubiera alcohol cerca de Riri. También se habló del lenguaje corporal de ella durante la ceremonia, pues en varias ocasiones se cubrió el vientre con las manos entrelazadas. 


Imagen foto_00000022


¿Será que Rihanna lanzará "la bomba" que se convertirá en madre durante los próximos días? 

Etiquetas :