Bailarina de "Aquí se baila" confirma su relación con Pablo Cerda

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 8 de Marzo de 2022
Bailarina de

Aquí se baila emitió un nuevo capítulo donde los participantes una vez más demostraron el fruto de los extenuantes ensayos a los que se han sometido con el fin de deslumbrar con sus presentaciones y ritmos de baile.

En este contexto y tras ser interrogada por Fran García Huidobro, la bailarina Melissa Briones, que acompaña a Kike Faúndez, reconoció que actualmente, mantiene una relación con un destacado actor nacional.


Luego de la presentación de la pareja, Sergio Lagos comentó a la bailarina que era una de las artistas que sumaba más fanáticos, especialmente en su grupo de amigos.

Cuando fue el turno de Francisca no puedo evitar preguntarle a la bailarina: "De cahuinera que soy, Melissa tiene pololo y entiendo que es uno de los eliminados de este programa", refiriéndose al  eliminado, Pablo Cerda.

"Sí es mi pololo", confirmó Melissa, a lo que Fran respondió con un: "Vio, todavía me queda la neurona de la farándula".

Además, la miembro del jurado le preguntó si el actor ya se había recuperado de su fractura intercostal, motivo por el cual el intérprete debió dar un paso al costado del programa: "sí, está recuperadísimo", señaló.

Etiquetas :