Bella Hadid tiene nuevo novio y acaba de confirmarlo en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Julio de 2021
Bella Hadid tiene nuevo novio y acaba de confirmarlo en redes sociales

Los rumores hacían eco desde algunos días, pero ha sido finalmente la mismísima Bella Hadid quien a través de su cuenta de Instagram parece haber confirmado que se encuentra en una relación con el diseñador gráfico, Marc Kalman.


La modelo se encuentra en Cannes donde deslumbro con un lookazo en la alfombra roja de inauguración hace un par de días, pero no todo ha sido trabajo, ya que a través de una serie de fotografías compartidas en sus redes sociales quedó en evidencia que se encontraba acompañada de su nuevo novio, noticia que ha confirmado con una postal de ambos besándose.

La secuencia de imágenes no parecía tener nada de especial, además de la bella Bella posando con la costa Francesa de fondo, pero si te diste el tiempo de llegar hasta el final de la secuencia habrás entendido que es la discreta manera en que la modelo ha decidido confirmar su relación con Marc.

"El mejor momento de mi vida. Sana, trabajando y amada", escribió junto a las imágenes.

Kalman es un destacado diseñador gráfico y director de arte que ha tenido a cargo varios proyectos, uno de los más destacados, las ilustraciones de algunos de los álbumes de Travis Scott.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

Etiquetas :