Ben Affleck y Jennifer López fueron captados juntos en Miami

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Mayo de 2021
Ben Affleck y Jennifer López fueron captados juntos en Miami

Aún es una interrogante si el romance que cautivó a los fanáticos del mundo del espectáculo a principios de la década de los 2000 está de regreso 20 años después, pero lo cierto es que la amistad que ha permanecido entre Jennifer López y Ben Affleck tras su ruptura está más cercana que nunca.


Desde que JLo confirmó su quiebre con Álex Rodríguez tras numerosos rumores de infidelidad por parte del deportista, ha estado pasando tiempo -mucho tiempo- en compañía del actor.

A mediados de mayo fueron vistos juntos disfrutando de unas vacaciones Montana, Estados Unidos, y a dos semanas de eso, la ex pareja fue vista en Miami hasta donde Affleck habría llegado el día de ayer, exclusivamente para ver a la cantante, según aseguran diversos medios.

Primero Ben fue visto fumando en el balcón de una mansión junto al mar, donde previamente había sido vista López entrando y saliendo del mismo lugar. Más tarde fueron fotografiados juntos bajando una escalera luciendo felices y sonrientes.

Previamente habían sido vistos en Los Ángeles, donde también se estuvieron reuniendo y de hecho, una fuente confirmó el encuentro a la revista People, asegurando que la cantante "pasó tiempo con Ben" y agregó: "Se han mantenido en contacto todos los días desde su viaje a Montana. Jennifer está bien. Parece muy feliz y emocionada por su futuro".

Revisa las imágenes de Ben y JLo juntos en Miami:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :