Ben Affleck y JLo discuten en público por el contenido de una copa

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Febrero de 2023
Ben Affleck y JLo discuten en público por el contenido de una copa

Para nadie es novedad que Ben Affleck lleva años lidiando con su adicción al alcohol. El actor y director de cine ha dado una gran batalla para dejar atrás los excesos con la bebida y recuperar su vida. 

Tras rehabilitarse, Ben se reencontró con JLo, comenzaron un nuevo romance y ahora llevan varios meses como marido y mujer. Sin embargo, López tiene muy claro el pasado y las debilidades de su esposo. 

Es por eso que hace un par de días, en medio de la fiesta por el estreno de "Shotgun Wedding", la nueva película de la artista, a muchos les llamó la atención una tensa situación que protagonizó la pareja en público. 

Ben y JLo se estaban sacando fotos y ella vio una copa que estaba junto a su marido. Tomó del vaso y sal parecer se percató que el contenido era alcohol. Una sola mirada le bastó dar a su pareja para que este reaccionara y le comenzara a dar explicaciones que no había tomado del trago. 

"No pobré nada de ese trago", se escucha decir a él en un video de TikTok que se ha viralizado. 

Ella no le contestó y él decidió llamar su atención con un fuerte "Jen". La artista no respondió. 

¡Mira el momento! 

@celebritea.io #BenAffleck & #JenniferLopez at the #ShotgunWedding party! #ShotgunWeddingMovie #MoviePremiere #Hollywood #JLo #JoshDuhamel #BTS ♬ original sound - CelebriTea
Etiquetas :