Benja Vicuña recibió una petición de su novia en plena entrevista

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Julio de 2022
Benja Vicuña recibió una petición de su novia en plena entrevista

Esta semana se emitió el último capítulo de El Primero de Nosotros, exitosa telenovela producida por Telefe que tenía a Benjamín Vicuña entre sus protagonistas. Tras concluir el episodio, el actor chileno dio una entrevista en redes sociales al periodista Diego Poggi. 

El reportero felicitó a Vicuña por su papel en la teleserie y le preguntó con quién había visto el capítulo final. Benja reveló que con su novia. 

Diego Poggi: ¿Con quién viste el capítulo? ¿Estás solo? Me imagino que no...

Benjamín Vicuña: Estoy con mi novia, que está ahí. Está tirada acá abajo. Si la muestro la me mata.

Poggi: ¿Estás bien, contento? Estás en un buen momento.

Vicuña: Estoy feliz. Estoy en un súper buen momento, disfrutando de lo que hago. Estoy muy tranquilo, en paz con mis hijos. En un momento de madurez y con el corazón lleno.


Justo antes de terminar la entrevista, Benja fue interrumpido por Eli Sulichin, quien tras la cámara le hizo una sugerencia al actor para terminar la conexión


Vicuña: ¿Qué? ¿Qué me decís?

Eli Sulichin: Despedite de la gente...

Vicuña: Me dice que pida helado (bromeó). No, me dice que me despida de la gente. Y es verdad. Le quiero agradecer a todas las personas que están bancando a esta hora, que bancaron todos estos meses. Les quiero agradecer de corazón. Yo sé cómo disfrutaron la historia, cómo la vivieron y cómo la bancaron.

Etiquetas :