Benjamín Vicuña lanza encendido piropo a Eli Sulichin en medio de sus vacaciones

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Mayo de 2022
Benjamín Vicuña lanza encendido piropo a Eli Sulichin en medio de sus vacaciones

Benjamín Vicuña y Eliane Sulichin se encuentran de vacaciones en Estados Unidos. Luego de formalizar su relación públicamente el 14 de febrero de este año, la pareja no oculta su amor y en más de una ocasión se han mostrado juntos en redes sociales.

Luego de que se conocieran en el bautizo de Ana, la hija menor de Carolina Ardohaín junto a Roberto García Moritán, Benjamín y Eliane han construído una relación con base en Argentina, pero que se mueve por el mundo con el fin de poder pasar tiempo juntos y acompañarse en sus respectivos compromisos.

Hace pocos días, Vicuña y Sulichin caminaban juntos por las calles de Nueva York sin embargo ahora, se encuentran disfrutando de las bondades del mar en una playa privada, de acuerdo a los registros que la pareja ha compartido.

A través de su cuenta de Instagram, el actor nacional lanzó un encendido comentario para su polola que posaba desprevenida arriba de un caballo: "Potra", escribió junto al registro Vicuña.


Imagen foto_00000002


En conversación con Intrusos un par de días atrás, Benjamín Vicuña se había referido a su noviazgo con Eli Sulichin: "Estoy contento. Trato de no hablar mucho de ella porque la cuido".

"Saben que no es del medio por eso mismo trato de mantener su mundo, pero estoy contento. Es una mujer muy linda y estoy muy feliz", cerró.

Etiquetas :