Benjamín Vicuña se refiere a su quiebre con la China Suárez por primera vez

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Septiembre de 2021

Benjamín Vicuña confirmó hace más de un mes el término de su relación con María Eugenia "China" Suárez tras varios años juntos y dos hijos en común.


"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", se lee en el comunicado que subió Benjamín Vicuña en las historias de su cuenta de Instagram en dicha ocasión.

Fuera de eso, ambos se limitaron a negar los rumores de infidelidad que circulaban en la prensa y no volvieron a referirse al tema.

Hasta ahora, que Benjamín Vicuña fue entrevistado por un periodista de Los Ángeles de la Mañana, cuando se disponía a viajar a España, para reencontrarse con sus hijos con la China, Magnolia y Amancio, y asistir a los Premios Platino.

"No es nuestra intención molestarte pero sos una persona muy expuesta, pública, vos hiciste un posteo hablando de tu separación con Eugenia, lo que vos quieras contar...", partió señalando Santiago Riva Roy.

En un acto poco común por parte del actor, que acostumbra a guardar silencio cuando es interceptado por la prensa para referirse a estos temas, se lo tomó con humor y dijo: "No tengo nada que contar, la gente sabe, la gente empatiza y sabe lo difícil que son estas situaciones. Todos las han vivido en algún momento o las van a vivir, quizás no... Pero son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes, queridos. Entiendo su trabajo y soy respetuoso. La verdad que no hay mucho que contar, es lo que es".

El periodista aprovechó de contra preguntarle si este quiebre era definitivo, a lo Benjamín respondió, "no sé, en mi foro íntimo tendríamos que buscarlo al fondo... no sé si ya me queda foro íntimo... fondo íntimo me queda".

Pero además, tuvo bellas palabras para Eugenia, "ella es la madre de mis hijos, es preciosa, muy buena persona" y que se separaron en "buenos términos".

El actor nacional también habló del acosos por parte de la prensa tras su ruptura, "no hay forma de hacer las cosas para que les guste a todos.... Hay ciertas cosas que uno entiende, trata de ponerlo en el contexto, intento a pesar del dolor, de que los duelos son internos y son reales".

Además, agregó: "pero cuando se habla de depresión, de enfermedades hay que tener un poco de cuidado, de respeto. Yo tampoco quiero parecer grave, no quiero ser pesado. Ya pedí respeto y no hubo. Ahora trato de ser más canchero con el tema porque entiendo el laburo".

Para finalizar, le consultaron por los rumores entre Suárez y el modelo español Javier de Miguel, y él solo respondió: "Yo soy feliz y ella es feliz".

Mira el video en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :