Bernardita Middleton se casó con hombre que le presentó Gino Costa, su ex

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Abril de 2022
Bernardita Middleton se casó con hombre que le presentó Gino Costa, su ex

"Qué lindo y qué honor ser testigo de su amor ❤️ los quiero @berni_middleton & @jpsanmartin ✨", esas fueron las palabras de Gino Costa en su cuenta de Instagram al publicar una foto donde se ve a Bernardita Middleton en el altar junto a Juan Pablo San Martín

La pareja se casó este fin de semana en una ceremonia celebrada en la parroquia Nuestra Señora de Loreto de Las Condes a la que fue invitado el rostro de TVN que fue pololo de la periodista y que fue quien hizo de cupido de la pareja hace unos años. 

Ambos pololeron en la época en que Bernardita trabajaba en Alfombra Roja. Luego, ella llegó a cumplir funciones a TVN y se reencontró con Gino. 

"Después ella llegó a trabajar a TVN, nosotros ya no estábamos juntos, no teníamos una muy buena relación en ese momento, pero después con el tiempo limamos asperezas y enganchamos muy bien como amigos. Nunca tuvimos una recaída. Amigos", contó Costa a Jordi Castell hace un tiempo. 

En esa misma conversación con el fotógrafo, el periodista contó cómo se transformó en cupido por casualidad. 

"Una vez estábamos reporteando, yo estaba trabajando para el Festival de Talca y la Berni estaba haciendo unos despachos, una cosa así. De repente llega un weón que yo no lo cachaba y me dice "oye Gino, yo sé que estuviste con la Bernardita, a mí me encanta'. Yo le dije 'mira, si te encanta anda a hablarle, pero a ella la tienes que tratar bien, la tienes que querer mucho y tienes que estar siempre, siempre a su lado y atento a ella, y así la vas a conquistar'. Y la conquistó. Se le acercó, habló, engancharon y no se han separado desde ese día. Ahora se van a casar", agregó Gino hace un tiempo. 

Esa fue la razón por la que Gino Costa, ex pareja de Berni y actual amigo, fue uno de los invitados importantes al matrimonio de Berni y JP. El evento también contó con la participación de Hugo Valencia, quien compartió un compacto de lo que fue la celebración de la pareja en su cuenta de Instagram. 

 

Etiquetas :