¿Buscas pareja espiritual? Crean la primera app de citas cristianas

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Noviembre de 2022
¿Buscas pareja espiritual? Crean la primera app de citas cristianas

Hoy en día las personas pueden escoger qué aplicación de citas es la mejor para encontrar citas más rápido y con personas más afines. Algunos se basan en el físico y en un pequeño extracto que cada posible pretendiente escribe de sí mismos. Sin embargo, para otros esto no es suficiente.



Para muchos es importante saber ciertos aspectos que no siempre son fáciles de hablar en un primer encuentro, como lo es el caso de la espiritualidad. En este contexto, se creó Salt, la primera app de citas cristianas que tiene por objetivo juntas a personas con una espiritualidad similar.



La aplicación funciona de maneta similar a las otras, pues tienes que hacer match con otra para poder comenzar con la conversación. La gran diferencia está en el momento de llenar tu perfil, te pedirá describir tu fé. Este extracto se mostrará a toda persona que entre a tu ficha personal.



La aplicación ya se encuentra en Play Store, cuenta con más de 100 mil descargas y tiene una evaluación promedio de 4.6 estrellas. Según cifras oficiales, Salt cuenta con uno 10 mil cristianos solteros dispuesto a encontrar la pareja ideal que cumpla con sus expectativas espirituales.

Etiquetas :