Camila Andrade se refirió a su quiebre sentimental con Ignacio Casale

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Diciembre de 2020
Camila Andrade se refirió a su quiebre sentimental con Ignacio Casale

En mayo de este año, Camila Andrade confirmaba feliz su pololeo con el piloto de cuadriciclos campeón de su categoría del Rally Dakar 2014 y 2018, Ignacio Casale.

"Sí, estamos pololeando. Hemos pasado toda la cuarentena juntos. Somos vecinos, coincidentemente", declaraba entonces Andrade en el programa de CDF, Abrazo de Gol.

Pero ahora, todo ha llegado a su fin y fue la misma Camila quien se confesó sobre su reciente soltería con Jordi Castell en su programa online, "estaba pololeando. Pero terminé y ahora estoy soltera", señaló.

"Estoy a muy poquito tiempo de cumplir 30 años. Lo estoy pasando muy bien, estoy disfrutando mucho", agregó, asegurando que esta feliz con la decisión.

"He sido muy polola siempre, entonces he estado muy en pareja, en familia, porque aparte he tenido parejas separados con hijos. He vivido una vida muy adelantada, muy madura", añadió Andrade.

La modelo acaba de firmar un contrato con Warner Music Chile para incursionar en el mundo del canto y este nuevo tiempo para enfocarse en ella la ha hecho reflexionar. "Uno debería complementarse con la pareja pero no dejar de ser tú (...) Estando soltera o al lado de alguien es súper importante al final la sanidad mental, o la paz", indicó.

"Hoy en día me siento tan realizada, que no significa que no pueda estar en pareja, por supuesto que sí. Si alguien llega a mi vida y entiende que estoy en mis proyectos, que estoy feliz, que estoy haciendo mis cosas, maravilloso", finalizó.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :