Camila Nash y su pololo de Tinder: "Tuvimos una cita de 21 horas"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Agosto de 2021
Camila Nash y su pololo de Tinder:

"Me daba vergüenza. No sabía nada, pero entré. Yo no sabía usar bien la aplicación. Hice un montón de Match", expresó Camila Nash a Lun, diario que le hizo una reciente entrevista para saber cómo había encontrado el amor en Tinder. 

La ex Calle 7, cuya última pareja conocida fue Julio César Rodríguez, se atrevió a usar la aplicación de citas y le fue excelente. Le bastó usarla un rato y coordinar su primera cita para terminar pololeando. 

"Fuimos a un bar restaurante en Concón. Me pasó a buscar a las 7 pero el toque de queda era a las 10 así que después nos fuimos a su casa. Yo igual pensaba "cómo voy a ir altiro a su casa", pero nada. Allá bailamos, nos reimos y al otro día almorzamos. Tuvimos una cita de 21 horas. Pasamos todo el fin de semana juntos y al otro domingo, el 25 de julio, nos pusimos a pololear", contó la joven de 35 años. 


Imagen foto_00000004

El pololo de Tinder

"Se llama Rodrigo Castro, tiene 42 años, está divorciado, tiene dos hijos pequeños y trabaja en Santiago", contó Camila sobre su pareja. 


Imagen foto_00000003

Ambos son muy intensos según Nash, así que ya hay planes de vivir juntos, pues por el momento mantienen una relación a distancia, ya que Camila vive en la Quinta Región. 

"Yo me siento súper enamorada. Se lo presenté a mi familia, él me presentó a la de él (...) Me da lo mismo que digan que vamos rápido", señaló Nash antes de dar detalles sobre los planes de vivir juntos. "hay conversaciones porque somos los dos muy intensos y pegotes. Esto de estar separados en la semana es doloroso", cerró. 

Etiquetas :