Camilo Huerta confiesa sus verdaderos sentimientos hacia Marité Matus

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Diciembre de 2021
Camilo Huerta confiesa sus verdaderos sentimientos hacia Marité Matus

En septiembre de este año, Marité Matus y Camilo Huerta le confesaron al mundo que, efectivamente, se encontraban en una relación desde hace un par de meses.

Los torotlitos se fueron de vacaciones y no dudaron en compartir su amor con el mundo a través de registros en cada una de sus redes sociales.

Pero una nueva edición del El Discípulo del Chef, a Camilo no le quedó más que confesar sus verdaderos sentimientos por Matus, luego de que Betsy Camino elogiara su buen desempeño en la prueba de eliminación: "Qué ganas le puso a la cocina, esos sabores... eso solo lo hace el amor", dijo bromeando la cubana.


Huerta no dudó en afirmar el comentario de Betsy. "Creo que es eso. Cuando uno cocina con amor, todo queda rico. Entregas preocupación, delicadeza...", señaló.

"Yo estoy levitando, como que ahora floto, no me estreso ¿Eliminación? No me importa", confesó entre risas.

Durante el programa fue consultado por sus sentimientos hacia Marité, y el aspirante a cocinero confesó sus más profundos sentimientos. "Estoy enamorado, contento. Lo estoy pasando bien, por eso te digo que llegué con otra onda a trabajar (...) Hoy estoy rebasado de amor", indicó el personal trainer, agregando que si gana "tiro anillo".

Pero eso no fue todo, ya que gracias a la intervención de Daniela Arnaguiz, compañera de equipo de Camilo, se conocieron los motivos por los cuáles en la temporada anterior del programa no hizo referencia a su relación con Matus.


Imagen foto_00000002


En aquel tiempo "defendía la soltería", aunque ya se encontraba en una relación con Marité. En palabras de Aránguiz, todo fue porque en dicha temporada, se encontraba participando Jaqueline Pardo, madre de Arturo Vidal y ex suegra de Matus, quien en esos momentos no estaba al tanto del vínculo entre Camilo Huerta y Marité Matus.

 

Etiquetas :