Camilo Huerta sobre su romance con Marité Matus: "Lo estoy pasando bien"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Septiembre de 2021
Camilo Huerta sobre su romance con Marité Matus:

Fue hace una semana que Fran García- Huidobro y Nacho Gutiérrez destaparon el, hasta ahora, desconocido romance entre Marité Matus y Camilo Huerta. En su programa online, Cómplices, defendieron la buena relación de la influencer con su ex esposo, Arturo Vidal y ahondaron en los detalles de su situación amorosa actual.


"Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta", agregó Fran, dando paso a Cecilia Gutiérrez quien también participaba de la transmisión. "A mí me dijeron lo mismo", dijo la periodista.

"Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo", agregó.

Más tarde en el programa Me Late confirmaron la información asegurando que la relación ya tiene un par de meses. "Yo sé que la Marité está pololeando hace cinco meses", reveló Pamela Díaz. "Hace poco se fueron a la playa, Camilo con la Marite y la familia de ella, y entiendo que se fueron todos y la familia le dio el visto bueno a Camilo", aseguró el periodista.

Y de hecho fue Pamela quien conversó con Camilo, quien también es su entrenador, durante una transmisión en vivo y le preguntó por el romance: "Estoy muy feliz, estoy muy contento. Estoy muy bien, estoy muy contento, lo estoy pasando muy bien", dijo entre risas confirmando su vínculo con Matus.

Etiquetas :