Camilo Zicavo habló de su matrimonio: "Ella hizo todo"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Mayo de 2022
Camilo Zicavo habló de su matrimonio:

Han pasado casi dos meses desde que Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se casaron en una íntima celebración en el hotel boutique La Calma de Rita, en Pirque, al que asistieron sólo 100 invitados. 

La pareja logró mantener total hermetismo y privacidad el importante día y sólo revelaron las fotos de su enlace días después de ocurrido. 

Recientemente, el vocalista de "Plumas", habló con LUN sobre su matrimonio y fue muy generoso en darle todos los créditos a su mujer.

"Fueron preparativos de muchos meses en los que la Denise se hizo cargo prácticamente de todo y yo opiné, dije sí y no. No porque no quisiera, sino porque no me dejaron", señaló el músico. 

Zicavo explicó que Denise tenía todo tan bien planificado ese día en su cabeza, que él asintió a la mayoría de sus ideas, pues sólo hicieron que se enamorara más de ella. 

"La Den tenía todo muy claro en su cabeza, y tenía ideas maravillosas. Cada vez que me las presentaba yo me enamoraba más de ella y de sus ideas (...) Ella hizo todo. Ese día se levantó muy temprano decorando cada arbolito... es que ella es increíble", señaló muy enamorado. 


Etiquetas :