¡Camino al altar! Belén Soto y Branko Bacovich partieron a México junto a su círculo más íntimo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Febrero de 2023
¡Camino al altar! Belén Soto y Branko Bacovich partieron a México junto a su círculo más íntimo

Belén Soto y Branko Bacovich se casaron por el civil a finales de noviembre del 2022. En redes sociales celebraron su unión y compartieron las primeras fotografías del festejo con el que dieron el puntapié a la celebración de sus nupcias.


"LEGALMENTE CASADOS! Matrimonio Civil con el amor de mi vida. Ahora, a esperar nuestra ceremonia y fiesta en Febrero! 🤍 22.11.22", adelantaba en ese entonces.

El día de hoy, la pareja llegó hasta el aeropuerto de Santiago, para embarcarse rumbo a Tulum, México, donde están organizando la segunda parte de su matrimonio, donde estarán acompañados de su familia y amigos más cercanos.

"Esto: comenzó! 👰🤵🏼‍♂️🥂🙌🏼 nos fuimos!", escribió la influencer junto a la primera postale de su arribo al aeropuerto en compañía de su novio donde posaron abrazados y sosteniendo sus trajes de matrimonio en sus respectivos empaques.


Imagen foto_00000005


Además, a través de stories, Belén mostró otras imágenes donde evidenció que en su vuelo se trasladan también su madre, Carolina Infante, y una de sus grandes amigas, la actriz Mane Swett.


Imagen foto_00000003


Por otra parte, una parte de los invitados ya llegaron al lugar donde se hopedarán para el importante acontecimiento. Kel Calderón, otra de las amigas cercanas de la escritora, ya se encuentra en Tulum en compañía de su actual pareja, Renzo Tissineti, según evidenció en su cuenta de Instagram, compartiendo la postal de Belén indicando que estaba esperándolos.

Imagen foto_00000004

El chef de Malva Loca también confirmó que se encontraba acompañando a Kel, luego de compentarle comentó el primer video de las vacaciones compartido en su perfil.

"Amo pasar estos días contigo", escribió el chef de Malva Loca.


e

Imagen foto_00000001

Etiquetas :