¿Canción para Yamila Reyna? "Mono" Sánchez realiza un live con sentido tema musical

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Febrero de 2023
¿Canción para Yamila Reyna?

"Déjame demostrarte con hechos que eres el amor de mi vida", "mi corazón ahora ya tiene dueña", "no eres mi opción, eres mi prioridad", "contigo quiero estar mil años más" y "déjame ser tu compañero en este largo viaje que se llama vida", son algunas de las frases que se pudo escuchar en el live que Diego Sánchez, más conocido como Mono, realizó la noche del miércoles a las 22 horas a través de Instagram. 





Se trató de una transmisión muy particular, pues el arquero de Coquimbo no realizó ningún comentario. Sólo se remitió a leer los mensajes de quienes se sumaron al live mientras se oía "El Amor de Mi Vida" de La Adictiva. Naturalmente muchos de ellos mencionaron su relación con Yamila Reyna. 

"Manda mariachis el viernes al frontis de TVN para jugártela", sugirió un fan, recordando la vez que Diego hizo eso cuando la actriz estaba en Colombia participando en MasterChef Celebrity. 


En los pocos minutos que el futbolista estuvo conectado, sólo leyó y dejó que la música hablara por él. Todos sus seguidores asumieron que esto se trataba de una nueva estrategia para conseguir el perdón de Yamila Reyna, actual conductora interina de Buenos Días a Todos, que según han señalado algunos reporteros de farándula, como Cecilia Gutiérrez, terminó con él luego que se filtraran las conversaciones subidas de tono que el jugador tuvo con otras mujeres mientras su pareja se encontraba en Santiago trabajando. 


Imagen foto_00000019


Este no es el primer intento de acercamiento de Sánchez a Reyna. El fin de semana, luego de un partido le mandó un mensaje a la comendiante "Espero que esté bien. La amo mucho", señaló.  Posteriormente, se colgó de la portada que protagonizó en LUN para asumir su traición a Yamila. 

¿Crees que Reyna le va a dar una segunda oportunidad a Mono? 

 

Etiquetas :