Captan a Ben Affleck y JLo teniendo una acalorada conversación en restorán

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Agosto de 2022
Captan a Ben Affleck y JLo teniendo una acalorada conversación en restorán

El pasado fin de semana, Ben Afflek y Jennifer López celebraron su segunda boda oficial, luego de la íntima ceremonia que realizaron en Las Vegas hace algunas semanas. 

Tras el evento, que duró tres días, y se realizó en la mansión de Affleck en Los Ángeles, la pareja emprendió rumbo a Italia para una nueva luna de miel (Antes celebraron su amor en París, Francia). 

En el contexto de este nuevo tiempo de relajo y amor, la pareja del actor y la artista fue captada en un restorán. A diferencia de otras oportunidades en que ambos se han visto a los besos y abrazos, esta vez el ambiente entre ambos fue distintos. 

En el registro, Ben y JLo fueron vistos sosteniendo una acalorada conversación. Algunos podrían pensar que se trató de una discusión de la pareja, sin embargo sólo se puede decir que la energía del momento era elevada, algo que deja claro el lenguaje corporal del director de cine al hablar. 

El sitio Guacamouly compartió el registro y se preguntó si todo en esta pareja es así de apasionado. ¿Qué piensas? ¡Mira el video! 

Etiquetas :