Carmen Gloria Arroyo sorprendió con acalorada confesión sexual: "Una cosa dio a la otra…"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Noviembre de 2022
Carmen Gloria Arroyo sorprendió con acalorada confesión sexual:

Carmen Gloria Arroyo fue la más reciente invitada a "Juego Textual" y sorprendió tanto al público como a las redes sociales con una serie de confesiones sexuales donde mostró su lado más juguetón.

Todo comenzó cuando la abogada recordó el regalo que un amigo cercano le hizo hace muchos años atrás cuando ella estaba soltera. "Tengo un amigo que es muy ingenioso para los regalos de cumpleaños. Y un año me obsequió, yo estaba soltera, una lencería erótica, era como estos disfraces como una mucama", comenzó diciendo.

Luego agregó: "yo le digo 'esta es una ironía, yo estoy sola', y él me dijo 'algún día la vas a ocupar'. (Al final) la ocupé (...) para un aniversario con Bernardo, yo me la puse".

Fue en este contexto cuando Tita Ureta le preguntó por el lugar más exótico en el que había hecho el amor. "Hay uno que tengo claro (...) obviamente fue con Bernardo (Borgeat, su pareja)", reveló.

"Estábamos en Puta Faro, hace muchos años, que es frente a Cartagena de Indias. Es una isla chiquitita, bien rústica, que tiene solo cabañitas, no hay internet, es bien simple y había muy poca gente", agregó "La Jueza".

"Playa, ron, sol, calorcito, noche. Habíamos estado todo el día en la playa con unos tragos, y bueno, las cosas se dieron, el fútbol es así, una cosa dio a la otra", cerró.

Etiquetas :