Carmen Zabala cambió de look y la reacción de Nico Oyarzún fue la mejor

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Febrero de 2023
Carmen Zabala cambió de look y la reacción de Nico Oyarzún fue la mejor

Hace una semana, Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún asistieron por primera vez como pareja a un evento público. Se trató de los Premios Caleuche, misma ceremonia donde la actriz ganó el galardón a Mejor Actriz por su papel de La Gato en  Hijos del Desierto de Mega. 

Es cierto que antes habían ido juntos al concierto de C. Tangana, sin embargo en la premiación de los actores, la pareja confirmó lo que ya era un secreto a voces: están juntos y enamorados. 

Nico y Carmen algo habían dejado ver sobre su amor en redes sociales, pero la complicidad y los besos durante la ceremonia despejaron todas las dudas. 

Sin embargo, en la era donde la tecnología define muchas cosas, algo que marca un antes y un después, es la primera foto de las parejas en redes sociales. Ese paso fue el que dio ayer Oyarzún en su cuenta de Instagram. El actor subió a su feed una hermosa postal junto a su polola

Pero esa no fue la única sorpresa. También lo fue el drástico y renovado look de la actriz, quien ahora lleva el cabello de un fuerte y fantasioso color rojo. 

Lo mejor de todo fue el texto con el que Nico acompañó la romántica foto.

 
Imagen foto_00000002


"Lady in red is dancing with me, cheek to cheek (la chica de rojo está bailando conmigo, mejilla con mejilla)"
, fue el texto qu escogió el actor y de paso aprovechó de recordar la letra de la emblemática canción de Chris de Burgh.

 

Etiquetas :