Carolina Mestrovic celebra su aniversario de matrimonio con románticas fotografías

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Junio de 2021

Carolina Mestrovic celebró este miércoles dos años de matrimonio junto a Jonathan Freudman, actor venezolano a quien conoció durante las grabaciones de la serie "Club 57" para Nickelodeon.


Ambos viven juntos en Estados Unidos donde se graba la producción. A través de redes sociales, Carolina dejó en evidencia que ni el trabajo juntos ni la pandemia ha mermado su amor. "Mi amor feliz aniversario! Gracias por tanto amor y tantas aventuras! Y Vamos por muchas más!!! Te amo infinito esposo y mejor amigo!! ♥️", escribió junto a las románticas fotografías que compartió.


Carolina y Jonathan se casaron tras una breve relación a los pocos meses de conocerse. Lamentablemente, la pandemia ha impedido que desarrollen sus planes como originalmente los habían organizado, algo que ha sido muy difícil de sobrellevar para la actriz debido a la distancia que mantiene con su hija según ha revelado en reiteradas ocasiones, pero continúan apoyándose y esperando el momento en que puedan retomar sus vidas con normalidad y reunirse en familia.

¡Felicidades! Revisa las imágenes en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :