Cata Vallejos se fue a vivir a Perú junto a su pololo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Febrero de 2021

En noviembre del 2020, los rumores sobre una nueva relación amorosa de Catalina Vallejos comenzaron a sonar fuerte y más tarde fue ella misma quien confirmó que se encontraba en pareja con el actor argentino Juan Ignacio Di Marco.


En conversación con LUN, la ex Calle 7 entregó algunos detalles de su nueva relación y contó cómo se conocieron.

"Generalmente, no veo mucho los mensajes que me llegan en Instagram. Siempre son mensajes como 'hola, guapa' o cosas de ese estilo. Le respondí a Nacho porque me gustó mucho la forma en que me habló. Conversamos todos los días después de eso", dijo Cata en aquella ocasión.

Tras mantener contacto por un mes, decidieron conocerse en México en noviembre del año pasado, hasta donde Catalina viajó con unas amigas y todo fluyó. Más tarde han viajado un par de veces para encontrarse y finalmente, la influencer decidió armar maletas e irse a vivir a Perú, país donde reside Juan Ignacio por su trabajo.

A través de su cuenta de Instagram, Vallejos compartió detalles de la última noche en nuestro país donde ceno junto a sus hermanos y en la madrugada partió al aeropuerto para establecerse junto a su pareja.

Mira el video en la parte superior de esta nota

Etiquetas :