Cecilia Bolocco se refiere al 'pendiente' que le quedó tras su boda con Pepo Daire

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Octubre de 2022
Cecilia Bolocco se refiere al 'pendiente' que le quedó tras su boda con Pepo Daire

Cecilia Bolocco y Pepo Daire se casaron el fin de semana pasado en una íntima ceremonia rodeados de su familia y amigos más cercanos.

La comunicadora hizo un abreve aparición en "Mucho Gusto" para hablar de las acciones que está realizando su fundación en la detección del cáncer del mama ayudando a implementar mil mamografías gratuitas.

Cecilia aprovechó la instancia para recordar su matrimonio. "Estoy feliz, muy emocionada. Tenemos casi 7 años de relación con Pepo, pero la verdad el rito, el congregar a tu familia y amigos y decir en voz alta que 'sí, te comprometes, que lo amas', es bonito", señaló la animadora.

"Decir 'te haré feliz cada día de mi vida', es muy potente", agregó en el matinal de Mega.

Aunque la animadora celebró su unión, reconoció que junto a Pepo les quedó un pendiente. "Estamos felices, pero nos debimos ir de luna de miel", reconoció, admitiendo que el tiempo no se los permitió debido a la serie de compromisos que ya tenía agendados con la Fundación Care, junto con su compromiso en las campañas relacionadas con la Teletón.

"Esto le dio esperanza a otras personas, otras mujeres, hombres, que la vida se puede rehacer. Nunca es tarde en la vida, me lo dijeron mucho el día del matrimonio", dijo en reflexión a su boda.

"Uno nunca debe perder la esperanza cuando se habla de amor. A mí me llegó al final, y gracias a Dios", cerró.

Etiquetas :