China Suárez enfrentó rumores de separación de Benja Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Mayo de 2021
China Suárez enfrentó rumores de separación de Benja Vicuña

En el 2019, cuando Amancio Vicuña Suárez todavía no estaba en los planes de la pareja, Benjamín Vicuña y China Suárez enfretaron una crisis en su relación que fue pauta obligada de todos los portales y revistas y programas de TV de espectáculos. 

En esa oportunidad, fue la propia actriz argentina la que confirmó a la prensa la veracidad del distanciamento con su pareja, sin embargo también aclaró que no era definitivo. 

"Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Hay mucho amor y no sabemos qué pasará el día de mañana. Todavía tenemos que ver un par de cosas", dijo la actriz al programa Los Ángeles de la Mañana. 

Luego de conversar y aclarar las cosas, Benja y China retomaron su relación. A los pocos meses se enteraron que Amancio venía en camino y desde entonces la pareja sólo hacía noticias por temas familiares. 

Sin embargo, hace algunos días, un nuevo rumor de quiebre comenzó a circular. Para algunos, que China no haya esperado recuperarse del Covid para pasar tiempo con Benja y además haya decidido viajar sola con sus dos hijos menores a Miami fue suficiente para pensar que nuevamente algo andaba mal entre ellos. 

Tal como lo hizo en 2019, China volvió a usar los medios para aclarar el tema y esta vez fue tajante. 

"No estoy separada, me enteré porque me escribieron varias amigas pero no, esta vez no. No hay ni crisis ni nada", aclaró. 

Etiquetas :