China Suárez habla de Benjamín Vicuña y le dedica románticas palabras

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Abril de 2021
China Suárez habla de Benjamín Vicuña y le dedica románticas palabras

Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez llevan un tiempo sin verse. El cierre de las fronteras en Chile pilló al actor nacional en este lado de la cordillera por motivos laborales, mientras que ella permanece en Argentina junto a sus hijos.


Ambos han debido enfrentar distintos desafíos a la distancia, como el contagio de Covid- 19 de la China, mientras que Benja permanece alejado de todos sus hijos.

En entrevista con El Planeta Urbano, la China manifestó su amor por Vicuña, se refirió al vínculo que los une y por primera vez, hizo mención a la fallecida hija del actor, Blanca, quien falleció en septiembre del 2012 a causa de una neumonía hemorrágica.

"Lo amo por su forma de amar la vida, por haber seguido adelante después de algo tan duro e inexplicable como lo que le pasó", indicó la actriz.

Luego agregó: "lo amo por su forma de amar a sus hijos, lo amo porque es el primero que no se enoja y me banca cuando llego a casa con un perro que encontré por la calle".

"Porque nos acompañamos y elegimos, incluso en momentos difíciles y de crisis, lo que para mí ya es mucho", expresó.

China fue vista en el aeropuerto de Buenos Aires, junto a sus dos hijos con el actor, pero sin Rufina, la mayor, fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré. Además, la actriz iba en compañía de su madre rumbo a Miami, posiblemente a reencontrarse con el Benjamín Vicuña.

 

Etiquetas :