Christell Rodríguez adelanta detalles de su matrimonio y aclara especulaciones

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Julio de 2022
Christell Rodríguez adelanta detalles de su matrimonio y aclara especulaciones

Hace un par de semanas, Christell Rodríguez anunció a través de su cuenta de Instagram que contraerá matrimonio con su pareja, Roberto Parra.

"DIJE QUE SI!💍🤭❤️ Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé❤️Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo🥰 Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá ❤️ Te amo! Se vieneee🔥", escribió en la descripción de las fotografías que compartió en sus redes sociales para comunicar la feliz noticia.

Durante este fin de semana, la cantante respondió algunas preguntas a través de la plataforma, donde abundaron las interrogantes sobre su boda.

En primera instancia Rodríguez comentó que no se casará en Concepción, su ciudad de origen, y que la ceremonia la está organizando en Viña del Mar, donde reside actualmente, y será en siete meses más.


Sobre las ideas que maneja para su vestido de novia, la tiene clara: "Ya tengo ideas, pero no adelantaré mucho sobre eso. Obviamente, aún no he visitado ninguna tienda, ni nada, pero tengo mi inspiración", comentó al respecto.


Imagen foto_00000001


Christell también reveló dónde planean vivir una vez que se casen. "Si Dios quiere tendremos nuestro propio hogar", dijo.

La joven de 24 años también aclaró las interrogantes sobre por qué se casa. "¿Por qué tan apurado el matri?", le consultaron.

"No sé qué hay de apurado. Recuerden que no conocen toda la historia jajaja y al final es cosa de cada uno", cerró.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :