Christell Rodríguez cuenta cómo fue que le pidieron matrimonio: "Me ganó"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Junio de 2022
Christell Rodríguez cuenta cómo fue que le pidieron matrimonio:

Christell Rodríguez sorprendió durante este fin de semana al revelar que contraerá matrimonio con su su pololo, Roberto Parra.

"DIJE QUE SI!💍🤭❤️ Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé❤️Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo🥰 Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá ❤️ Te amo! Se vieneee🔥", escribió en la descripción de las fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En conversación con Las Últimas Noticias, la artista contó por qué decidió hacer pública la noticia y cómo fue que ocurrió la especial propuesta.

Uno siempre tiene que mantener algunas cosas en privado y no ser tan apresurados, por eso no le habíamos contado a casi nadie. Solo a la familia. Muchos amigos no sabían y se enteraron ayer (sábado)", dijo.

En un principio decidió mantener en privado su compromiso para proteger a su pareja, que no forma del mundo del espectáculo.

Sobre cómo se dio la petición, Christell confesó que "era un plan que teníamos en conjunto, pero me ganó y me pilló por sorpresa".

"Fue un momento íntimo de conversación, sin challas ni efectos especiales. Él sacó una cajita, yo pensaba que eran unos aros que le íbamos a regalar a una sobrina, y estaba el anillo. Fue de mucha risa, no fue lo típico. Fue especial para nosotros", recordó.

"Estoy empezando a ver el tema de la organización y he mirado algunos lugares", dijo sobre los primeros preparativos para el gran día.

"Ambos somos muy simples, queremos algo rústico. Creo que va a ser algo íntimo, aunque no sé si decirle así porque igual nos gusta el show. Pero quizás lo justo y necesario", cerró.

Etiquetas :