Christell Rodríguez le dedica romántico mensaje a su pareja a pocos meses de su matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Noviembre de 2022
Christell Rodríguez le dedica romántico mensaje a su pareja a pocos meses de su matrimonio

Christell Rodríguez estrenó recientemente su nuevo single, El problema, para el que también grabó un videoclip en un lugar muy especial para ella, sobre todo ahora que cada día está más cerca el día de su matrimonio.

Recordemos que la cantante se comprometió en junio de este año y compartió la feliz noticia con sus seguidores a través de redes sociales: "DIJE QUE SI! Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé. Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo", escribió, agregando que "Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá. Te amo! Se vieneee", escribió en ese entonces.

A pocos meses de llegar al altar, en febrero del 2023 la cantante le dedicó unas rompanticas palabras a su pareja.

"Amo esta parte. Ese día fue la primera vez que me acompañaste a un show. Estuviste preocupado por mí en todo momento y me diste tu apoyo cada segundo. Incluso estuviste en el escenario conmigo jaja", primero escribió.

"Me emociona saber que serás mi compañero de aventuras y ya quiero ver a qué próximo escenario caminaremos juntos. Le doy gracias a Dios por cada uno que me acompañó ese día! Por lo apañadores, por la energía buena onda y la oportunidad de compartir con ustedes un pedacito de mí", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :