Claudia Conserva reveló lo que le pidió Pollo Valdivia en medio del tratamiento contra el cáncer

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Junio de 2023
Claudia Conserva reveló lo que le pidió Pollo Valdivia en medio del tratamiento contra el cáncer

Ayer, Claudia Conserva dio una buena noticia. La mejor del último tiempo. Tras terminar su tratamiento contra el cáncer y superar la enfermedad, la animadora está lista para volver a trabajar. 

Recordemos que la conductora de televisión se alejó de la pantalla tras enterarse de su cáncer de mamas y decidió dejar la conducción de MILF para enfocarse en su recuperación. 

Adportas de su retorno, la animadora conversó con María Luisa Godoy en una íntima entrevista, en la que reveló los duros momentos que pasó mientras se realizaba la quimio y radioterapia. 

"Pensé que iba a morir", contó Claudia. 

Quien le dio fuerzas para continuar fue su familia y específicamente su pareja, Juan Carlos Pollo Valdivia. El comunicador le hizo una especial petición a su mujer en medio del tratamiento.

"Me dijo 'no me dejes solo' (...) Estaba agonizando en el suelo. Y necesitas a alguien que te diga que hay que seguir luchando", expresó Conserva. 

Qué bueno que esos complejos momentos sean ahora parte del pasado y Claudia esté lista para retomar su vida con más salud y ganas que nunca. 

Etiquetas :