Claudio Castellón celebra su cumpleaños con romántica postal junto a Luz Valdivieso

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Octubre de 2022
Claudio Castellón celebra su cumpleaños con romántica postal junto a Luz Valdivieso

Luz Valdivieso y Claudio Castellón llevan un par de meses emparejados y feliz, según muestran en redes sociales. A comienzos de este año, la actriz confirmó el término de su relación con Marcial Tagle, y al poco tiempo inició su romance con Castellón quien tamb ién se encontraba separado en aquel entonces.

Ambos mantienen una relación bajo perfil y que no ha estado excenta de polémicas, luego de que el intérprete fuera acusado de malos tratos por parte de su ex pareja y madre de su hija, y que él revelara que también existía una causa en la justicia en contra de ella por las mismas acusaciones.

Cada cierto tiempo, Luz y Claudio comparten postales de sus escapadas románticas y le regalan a sus seguidores algunas fotografías, sin embargo en esta ocasión, el motivo fue el cumpleaños número 36 del actor, celebrado en compañía de su pareja y colega,

"Mis 36 con mi Luz María ❤️", escribió el intérprete junto a una imagen donde Valdivieso lo abraza por la espalda, la cual musicalizó con el tema Tu pirata soy yo de Chayanne, en la versión de Gepe.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :