Claudio Castellón comparte la primera fotografía junto a Luz Valdivieso

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Febrero de 2022
Claudio Castellón comparte la primera fotografía junto a Luz Valdivieso

A mediados de enero, supimos que el matrimonio entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle llegó a su fin tras 19 años juntos. La separación de los actores se habría producido a fines de 2021 y ambos estarían enfocados netamente en su rol de padre de tres niños.

Tras conocerse la noticia, también se filtró que Valdivieso tendría totalmente cerrado el capítulo con Marcial, pues ya habría comenzado un romance con su compañero de Pobre Novio, Claudio Castellón.

Lo cierto es que hasta el momento han sido fotografiados juntos e incluso el actor comentó una fotografía de la actriz mientras se encontraba de vacaciones, y aunque posteriormente fue borrado el mensaje, usuarios en la red alcanzaron a capturarlo.

En esta ocasión y como una confirmación de lo que hasta ahora parecían solo rumores, Claudio compartió la primera imagen en sus redes sociales en compañía de Luz.

A la publicación el actor agregó emojis de un dulce, un corazón y un ninja, además, agregó la canción "Dulce Amor". Por su parte, Luz Valdivieso reposteó la publicación.

Etiquetas :