Comparten nuevas fotografías del matrimonio de Mario Horton y Francisca Walker

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Enero de 2023
Comparten nuevas fotografías del matrimonio de Mario Horton y Francisca Walker

Mario Horton y Francisca Walker contrajeron matrimonio el sábado recién pasado. En una íntima ceremonia, rodeados de sus amigos más cercanos y familiares, la pareja dijo "sí, acepto", tras 7 años de relación.

Carmen Zabala compartió la primera fotografía de la pareja, donde se les veía a los dos de blanco, sentados en un altar con el mensaje: "Vivan los novios".


Imagen foto_00000004


Poco a poco han surgido nuevos detalles de la unión. La página en Instagram de la joyería compartió la imagen de las argollas que sellaron en enlace entre los actores: "Este proyecto de par mixto en plata salió en tiempo récord y me hace muy feliz empezar el año con argollas de matri", dice la descripción donde se ven los anillos con sus nombres grabados en el interior junto a la fecha de su matrimonio.



Imagen foto_00000001

Otros invitados al evento también compartieron registros de la jornada. El actor Camilo Carmona y su pareja, la actriz Silvana Gajardo, asistieron juntos al matrimonio, y compartieron un video donde se muestra parte de la íntima ceremonia.

Todo se realizó en un pequeño jardín, con una banda en vivo, además, Fran Walker interpretó algunas canciones para sus invitados y los conquistó con su talento.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :