¡Confirmado! Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz están juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 1 de Noviembre de 2020

Tras meses de rumores, al fin tenemos la confirmación. Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton son la nueva pareja del espectáculo. El periodista y La Fiera aseguraron que mantienen una relación. Aprovecharon la prensa que los esperó en el aeropuerto para transparentar el romance antes de irse de vacaciones.

Recordemos que hace algunos días se filtró el comprobante de compra de dos pasajes a Cancún  con sus nombres. Los periodistas de farándula sólo tuvieron que llegar al aeropuerto y esperar para que la pareja llegara y chequear en vivo la prueba más contundente de la relación. 

Y así fue. Bien tomados de la mano llegó Jean Philippe y Pamela a hacer el check in. Mientras hacían la fila se abrazaron y se dieron besos en la mejilla. Antes de ingresar a Policía Internacional fueron interceptados por LUN, diario que obtuvo la esperada confirmación.

"Sí, estamos juntos. Nos vamos de vacaciones", señaló Cretton. Mientras que Pamela aseguró que lo pasan bien juntos. "Si poh, estamos juntos. Lo estamos pasando bien", aclaró. 

¡Viva la pipol! ¡Viva el amor!

Etiquetas :