Confirman la razón del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla: "Él es a la antigua"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Agosto de 2021
Confirman la razón del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla:

Mucho se ha especulado sobre las razones del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla, quienes confirmaron el fin de su matrimonio a principios de mayo tras 5 años juntos y una hija en común.


Lo cierto es que todo indica que habrían tomado la decisión en buenos términos y con el fin de mantenerse cercanos como familia por el bienestar de su hija, aunque en este momento, permanecen distanciados físicamente ya que la española se encuentra en nuestro país participando de El Discípulo del Chef.

Y de hecho, es justamente su incorporación a este espacio televisivo el que habría desencadenado una nueva crisis en la ex pareja. Así lo confirmó Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram durante este fin de semana, mediante la dinámica de las preguntas y respuestas.

"Él (Mauricio Isla) es a la antigua, y no quiere que ella (Gala Caldirola) trabaje", aseguró la periodista, confirmando las especulaciones de hace algunos meses, y recordando lo ocurrido cuando Gala se incorporó al extinto programa de Canal 13 Bailando por un Sueño, donde hizo su pública su crisis de pareja a raíz de la distancia y su decisión de retomar su carrera televisiva.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :