Coni Piccoli confirma que ya tiene fecha para su matrimonio con Nicolás Achá

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 31 de Enero de 2023
Coni Piccoli confirma que ya tiene fecha para su matrimonio con Nicolás Achá

Coni Piccoli y Nicolás Achá se comprometieron en agosto del 2021 en medio de unas rompanticas vacaciones en Europa, específicamente en Mykonos, Grecia, él le regaló un exclusivo anillo con el que le hizo la propuesta.

Hasta ahora y luego de más de 6 años de relación no han concretado su unión sin embargo, a través de una serie de preguntas que le realizaron sus seguidores, confirmó que finalmente ya tienen fecha para la ceremonia.

"¿Cuándo es tu matrimonio?", le consultaron, revalando que "tengo fecha de matrimonio, eso me tiene pero contenta, al fin. Lo único que les puedo adelantar es que es este año. Para las personas que son mis amigos, familia, lo que sea, que no saben de esto es porque recién ayer pusimos la fecha, así que no se sientan mal porque no saben, no le hemos contado a nadie, a absolutamente a nadie, no se ofendan", dijo sobre la repentina decisión.

La influencer no reveló la fecha exacta en la que se llevará a cabo el enlace, pero entregó algunos detalles de sus elecciones para el gran día.

"Yo igual les voy a ir mostrando todo, todo, todo lo que voy a hacer en mi matrimonio, las cosas que queremos poner porque son un montón de detalles que es impresionante", añadió la actriz de "Bakan".

Luego Coni confesó que no planean casarse por la iglesia: "La verdad es que si creo en Dios pero no creo en la iglesia, no creo tanto en el ser humano, no creo en esa institución pero sí en Dios. Y tengo mis propios rituales para conectarme con él, no necesito ir a la iglesia y bueno, Nico es ateo, entonces el tema de la iglesia y los curas y todo eso no son parte de nosotros", cerró Piccoli.

Etiquetas :