Connie Achurra habla de su "eterno pololeo" con Pedro Santa Cruz

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 11 de Septiembre de 2022
Connie Achurra habla de su

Connie Achurra y Pedro Santa Cruz llevan juntos desde el año 2015. Sin embargo, a pesar de los años, llevan una particular relación. A siete años de relación siguen pololeando y viven en casas distintas. En conversación con Las Últimas Noticias la mujer contó más detalles de su amorío.



"Llevamos 7 años. Somos pareja hace harto tiempo, pero pareja puertas afuera. Vivimos cerquita, pero no juntos. Ha sido decisión de ambos, así que estamos como pololos eternos, jajajá",comenzó a contar la presentadora de televisión.



"Nos ha funcionado súper bien así. Tomamos esa decisión porque ambos tenemos hijos, hijos adolescentes y sentimos que al final mezclarnos todos puede ser motivo de peleas. Y todo eso se evita, porque nos juntamos en vacaciones y situaciones relajadas. Así siempre es rico vernos", agregó la mujer.



Recordemos que para el nuevo programa de CocinaViva, Connie Sin Prisa, ambos trabajaron juntos en la melodía de la canción. "Siempre trabajar con Pedro es entretenido. Él me hizo un propuesta de hace una canción con ritmos latinos, un tema veraniego, festivo y yo acepté. Cuando la escuché me fascinó y le puse un cantito al final. Quedó bonita. es que él es maravilloso", agrego al medio mencionado.

Etiquetas :