Coté López y la íntima confesión que realizó sobre la infidelidad: "Me perdonaron y he perdonado"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Enero de 2023
Coté López y la íntima confesión que realizó sobre la infidelidad:

Coté López dejó a sus seguidores sorprendidos con la más reciente confesión que realizó a través de redes sociales. La empresaria respondió una serie de preguntas y le entregó un honesto consejo a una de sus seguidoras que se encontraba afligida por una particular situación.

Sus más de dos millones de seguidores en Instagram, fueron testigos de sus palabras luego de ser consultada sobre la posibilidad de perdonar una infidelidad.

"¿Perdonarías una infidelidad? Me engañaron, no sé qué hacer", le consultaron con  angustia, a lo que ella repasó una vez más la ocasión en la que ella le fue infiel a su marido, Luis Jiménez, pero lo que sorprendió, es que reconoció abiertamente que él también le había sido infiel a ella.

"Me perdonaron y he perdonado infidelidad. Lo más fácil y empoderado sería decirte 'NO JAMÁS'. Pero la verdad hay que ver ¿el por qué? ¿En qué circunstancias? obvio si me engañaba más de una vez con la misma mujer seguramente no lo hubiera perdonado porque hubiese significado que le gustó o que tenía una relación", partió diciendo.

Luego agregó: "No justifico ninguna infidelidad ¡ojo! Pero es súper simple para las personas decir: «No lo perdones». Pero hay que estar en los pantalones. Yo siempre creo que uno tiene que hacer lo que le haga feliz, así que instaamiga si tu corazón te dice que merecen una oportunidad, que lo superaran y serán aún más felices juntos entonces ¡hazlo! Pero ojo... una 'segunda oportunidad está ok' Una 3 es no quererte y respetarte", cerró.

Etiquetas :