Cristián Sánchez contó la incómoda presentación familiar que tuvo con los Bolocco

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Agosto de 2021
Cristián Sánchez contó la incómoda presentación familiar que tuvo con los Bolocco

Anoche fue el estreno de Los 5 Mandamientos, el nuevo programa de conversación de Martín Cárcamo con famosos. Los primeros invitados fueron Cristián, Jaime y Felipe Sánchez, periodista, terapeuta y cocineros reconocidos en sus áreas y en el mundo del espectáculo. 

Los Sánchez inciaron esta temporada de programa contando detalles de su relación familiar y de hermandad (Eran siete hasta hace un mes que Anibal falleció a causa de un cáncer). Por supuesto, también contaron anécdotas de su vida

Una de las que llamó la atención fue el relato de Cristián Sánchez sobre el día en que Diana Bolocco lo presentó a su familia. El único detalle es que la actual animadora de Mucho Gusto no escogió muy bien el día para hacerlo o quizás fue una estrategia para pasar más "piola". 

"La Diana me tuvo oculto durante meses y no encontró mejor día que el cumpleaños de la reina de Chile. Estaba lleno de periodistas y tenía que conocer a mi familia putativa", partió contando Cris que llegó hasta la casa de la ex Miss Universo con dos jarrones de regalo. 

La entrada

"Este cumpleaños, que siempre era muy mediático, en particular era mucho más, porque una semana antes habían aparecido unas fotos de Cecilia en Miami. Yo, mucha presión, tenía que conocer a la familia. Llegamos con la Diana de la mano y escucho mucha gente. Nos paramos en el dintel de la puerta y silencio", siguió antes de revelar el desastre que dejó después con el regalo de la cumpleañera. 

"Llego y dejo el regalo acá, en el apoyabrazos del sillón. Hago así", contó sobre el paquete que al dejar mal ubicado se cayó. "Esa fue mi entrada en sociedad. De los dos, uno se quebró", contó sobre los jarrones de regalo para Ceci.

El distante saludo de la suegra

"Estaba el hermano de la Diana con su señora, la Vero con su marido, don Enzo y llego a mi suegra. Llego donde la señora Rose Marie, me acerco muy galán, hago así (acercándose para darle un beso), ella se echa para atrás y me da la mano (...) Me miraba con distancia", contó Cris quien luego dejó claro que tras largos años de  familiaridad la relación con su suegra ha mejorado. 

Etiquetas :