Cristóbal, suegro de Tiane Endler, se refirió al matrimonio de su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Mayo de 2021
Cristóbal, suegro de Tiane Endler, se refirió al matrimonio de su hija

El viernes pasado se conoció la bonita noticia del matrimonio de Christiane Endler y Sofía Orozco. Lo único lamentable de la situación, fue que la pareja no pudo legalizar su amor en Chile (no hay ley de matrimonio igualitario) y debieron hacerlo en Francia. 

Pero más allá de ese gran pendiente que tenemos como sociedad, las recién casadas están felices y también sus familias. Uno de los que recientemente se refirió al enlace, fue el suegro de la portera nacional: Marco Antonio Orozco, más conocido como Cristóbal

El artista de 63 años y ganador del Festival de Viña de 1984 con la canción "Se te olvida", regaló una breve declaración a LUN sobre el tema.

"Sólo contestaré por unica vez, ya que no volveré a hablar algo tan personal. Soy el padre y suegro más orgulloso de la tierra. Ambas son maravillosas, eso es todo", fue lo que dijo el artista sobre las recién casadas.


Imagen foto_00000003

Sobre su hija, Cristóbal entregó algunos antecedentes que confirman que Tiane y Sofía tienen una pasión en común: el deporte.

Imagen foto_00000001

"Sofía es kinesióloga, especialista en kinesiología deportiva de alto rendimiento", contó el orgulloso padre sobre la joven titulada en la Universidad Finis Terrae en 2019 y que previamente había estudiado educación física. 

Etiquetas :