¿Cuál es la mejor manera de terminar una relación con tu pareja?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Septiembre de 2022
¿Cuál es la mejor manera de terminar una relación con tu pareja?

Una de las cosas más difíciles de una relación es terminar con ella. Cuando una de las partes de una pareja siente que ya no puede seguir más con una relación, suele partirse la cabeza tratando de buscar las palabras exactas para lograr un buen quiebre.



Este tema lo abordaron en la sección Down to Find Out de Teen Vogue, donde la escritora experta Nona Willis-Aronowitz respondió una duda relacionada con este tema.



La lectora que envió un correo al medio mencionado explicó que lleva junto a su pareja desde el colegio, que se quería casar con ella, que él tiene sentimientos mucho más intensos que los de ella. Frente a esto, la lectora expresó que tenía miedo de terminar su relación.



Por su parte, la experta le explicó que no es común que una pareja con tantos años de relación llegase tan lejos. "Tu dulce y esperanzado novio debe saber que las probabilidades están en su contra. Solo el 2% de los matrimonios se originan en una relación de secundaria", comenzó la mujer.



"La idea de que una relación amorosa es un fracaso o una pérdida de tiempo simplemente porque termina es una suposición generalizada en nuestra cultura, incluso si reconocemos que nuestros novios de la escuela secundaria no serán nuestros compañeros de vida. Tu trabajo ahora es convencerlo a él y a ti mismo de que, si bien la relación ha seguido su curso, aún tiene valor", agregó.



"Cuando se trata de cómo romper con alguien, cuanto antes siempre es mejor. Elija un día en la próxima semana o dos, hágale saber que desea conversar y rasgue la tirita . Explícale que esta relación ha significado mucho para ti (¡porque claramente lo ha hecho!) y elógialo de una manera específica pero no romántica ni sexual. Deja muy claro que ya no sientes nada por él", agregó.

Etiquetas :