¡Cuarentones! El presente de Matulic y Pestán de Pelotón

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Junio de 2021
¡Cuarentones! El presente de Matulic y Pestán de Pelotón

Uno de los realitys más exitosos de la televisión chilena fue Pelotón. De este no sólo surgieron varias figuras, como el fallecido instructor René Oryan, sino también algunos reclutas como Gianella Marengo y Camilo Huerta, quienes continúan ligados al mundo del espectáculo. 

Sin embargo, hubo un participante del reality que se transformó en doble ganador. No sólo porque ganó el desafío del encierro, sino porque ahí conoció a la mujer con la que formó una familia hasta el día de hoy. Nos referimos a Juan Pablo Matulic, quien en 2007 ganó Pelotón, programa en el que se enamoró de María José Pestán


Imagen foto_00000003

Aunque cuente creerlo, han pasado 14 años desde que ambos debutaron en televisión y surgió el amor entre ambos. Luego de un tiempo, se casaron y hoy son padres de dos niños: Josefa (6) y Níkola (recién nacido). 

A propósito del nacimiento de su segunda guagua hace una semana, LUN conversó con la pareja. 

"Ha sido un segundo embarazo en pandemia, con más reposo que durante el primero. Ahora me pilla con 40 años, con mayor madurez", señaló María José Pestán al diario. 


Imagen foto_00000005


Por su parte, Matulic está feliz, pues él era el más interesado en la llegada de este hijo. 

"Tuve que convencerla porque María José tenía miedo que la maternidad afectara su trabajo", señaló el ingeniero civil eléctrico sobre su esposa que trabaja como ingeniera comercial y jefa de ventas en una isapre. 


Fuente: LUN

Etiquetas :