Dan a conocer el nombre de la mujer con que el Dr. Cristián Arriagada tuvo un romance

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Julio de 2021
Dan a conocer el nombre de la mujer con que el Dr. Cristián Arriagada tuvo un romance

Hace un par de meses comenzó a circular un rumor sobre Cristián Arriagada, el viudo de Javiera Suárez. Este indicaba que el cirujano había abierto nuevamente las puertas de su corazón y se encontraba en una relación.

Con el paso de los días empezaron a surgir algunos nombres. Incluso se dijo que Francisca García Huidobro era la conquista del médico, sin embargo, la ex dama de Hierro de la Farándula lo desmintió. También se dijo que esa era la razón por la que la familia de Javiera Suárez se llevaba mal con Arriagada, sin embargo Cecicilia Gutiérrez, la Miss Bombastic de la Farándula aclaró que no era cierto.


Recién anoche, nos enteramos que el nombre de la mujer del espectáculo que conquistó a Cristián fue Daniela Nicolás, la actual Miss Chile. Así lo reveló Sergio Rojas a través del live Qué te lo digo, que realiza junto al periodista Hugo Valencia

"Daniela Nicolás estaba muy preocupada por lo que iba salir hoy al aire, porque ella no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció", aseguró Sergio Rojas. 

La información la obtuvo del círculo cercano a Nicolás y explicó cómo se dio la relación entre el médico y la Miss Chile. 

Imagen foto_00000003

"Daniela conoció a Arriagada por un tema de salud. Ustedes saben que la Daniela sufre múltiples enfermedades y empezó a hablar con Arriagada. Ellos tenían buena onda de siempre, se conocían de un evento, qué se yo. Después de que  Javiera fallece, siguen hablando por temas de enfermedad", partió diciendo para luego aclarar de forma enfática que "la relación partió mucho tiempo después, como un año después" de la muerte de Suárez. 

Sergio Rojas también señaló que la familia de Javiera se enteró de la presencia de Daniela en la vida del doctor por Pedrito Milagros

"El hijo de la Javi empezó a hablar en la casa de la tía Dani. Ahí es cuando la familia Suárez descubrió la existencia de Daniela. El círculo Suárez no tiene ninguna mala onda con Daniela", señaló el periodista. 

Sin embargo, la relación entre Nicolás y Arriagada no prosperó y hoy sólo tendrían una buena amistad.

"Daniela ya no está con él. Terminaron su relación amorosa en el mes de marzo, pero hasta el día de hoy tiene una excelente relación con él, como con sus padres. Ya no están juntos pero siguen siendo súper amigos", agregó Rojas. 

 

Etiquetas :