¿Daniela Aránguiz regresará con Mago Valdivia?: "Hay un intento"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Junio de 2023
¿Daniela Aránguiz regresará con Mago Valdivia?:

Para nadie es una novedad que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han marcado la pauta farandulera en los últimos meses. Desde su separación, la ex pareja ha hecho noticia por un sinfín de temas: reconciliación, peleas, infidelidades, romances con terceros, denuncias, etc. 

Si bien Daniela está desde hace algunas semanas convencida en que su relación con El Mago llegó a su fin, para nadie sería una sorpresa que el ex futbolista y la panelista de farándula pudieran volver en un futuro. Sin ir más lejos, eso es algo que ha ocurrido con ellos en el pasado. 

Por lo mismo, Pamela Díaz, en una nueva edición de Sin Editar, no perdió la oportunidad de preguntarle al psíquico y tarotista, Alvaro Santi, por el destino de esta ex pareja. 

"Ella está en un buen momento te diría. Está en un momento muy firme, muy de no aguanto nada, no dejo pasar ni una. Es como si ella hubiese entrado en una fase en la cual está estableciendo límites. Si eso lo llevamos a su relación (con Valdivia) ella está analizando, observando y muy dispuesta a cortar, a distanciarse, a parar el carro", señaló Santi. 

¿Volverá con El Mago?

"Está quedando en el pasado que ella piense realizarse en una relación con El Mago (...) Más adelante es como que le va a picar denuevo "el bicho". Es probable que ella a fin de año, principio del otro, tenga como un acercamiento (...) No hay un regreso realmente, pero si va a haber un intento", agregó el tarotista. 

Santi explicó que es muy probable que la situación no prospere porque ella se entere de otras cosas de él.

"Adquiere una nueva percepción de él. Es posible que se entere de otras cosas. Que sepa algo, que reviva algo del pasado, de la relación de ambos que para ella sea un dato. Ella va a tener otra perspectiva. Ya se cierra", sumó el psíquico. 

Si nos dejamos llevar por esta predicción, sólo podemos decir que queda mucho tiempo para ver el final definitivo de esta historia. 


Etiquetas :