Daniela Castro publicó la primera fotografía junto a su pololo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Diciembre de 2020
Daniela Castro publicó la primera fotografía junto a su pololo

Ya llevan casi un año de relación , sin embargo todo se ha caracterizado por el bajo perfil y el tono relajado que han mantenido mediáticamente sobre su vínculo. Sin embargo, Daniela Castro está en uno de sus buenos momentos sentimentales y decidió publicar la primera fotografía en su perfil de Instagram con su pololo Maximiliano Rivera Papic, cocinero y primo del animador Martín Cárcamo, a quien conoció el año 2018 por redes sociales.

Si bien Dani, ya había hablado de él y compartido un par de historias en su plataforma antes, esta es la primera publicación en su muy cuidado perfil de redes sociales.

Una fotografía de ambos durante unas vacaciones y un romántico texto dedicado a su amor ha bastado para hacernos suspirar. "Mi ❤️ Hace mucho queríamos conocernos y ya llevamos 1 año juntos! Este es un amor del bueno, un amor con el que ambos crecemos y aprendemos, nos admiramos, somos pareja, amigos y nos permitimos el bulling entre nosotros! Gracias por ser como eres y por apoyarme en mi libro y serum! Chalota, Guapo y yo te amamos", escribió junto a la postal.

Imagen foto_00000001
A través de stories, Castro entregó un nuevo detalle sobre el vínculo de ambos gracias a la modalidad de preguntas y respuestas de la plataforma, donde aclaró que su si bien se conocen hace un año, formalizaron su relación en abril durante la pandemia. Anteriormente, ya había contado que se encuentran viviendo juntos desde septiembre.

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :