Daniela Colett confirma quiebre con Eduardo Vargas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Julio de 2021
Daniela Colett confirma quiebre con Eduardo Vargas

La situación amorosa de Eduardo Vargas y Daniela Colett era un misterio luego de los enigmáticos mensajes que ambos han compartido en redes sociales desde hace un par de semanas, más específicamente, desde el confuso incidente protagonizado por la Selección Chilena en el marco de su participación en la Copa América.


Aunque en todo momento se habló del ingreso de un peluquero al hotel donde se encontraba hospedada La Roja en Brasil, en el marco de su participación en Copa América, existieron trascendidos que señalaban que este hecho solo sería para ocultar lo que realmente habría pasado dentro del lugar. Aunque dichos rumores fueron rápidamente desmentidos, las primeras informaciones hablaban de una fiesta al interior de una de las habitaciones donde habrían entrado mujeres, siendo el número 11 de la selección uno de los principales involucrados.

Lo cierto es que en medio de las dudas que han sembrado en redes sociales, fue la brasileña quien en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores confirmó que con Vargas se encuentran separados. "¿Tú y el Edu están separados?", le preguntaron, a lo que ella responseó: "Sí, estamos separados", poniendo fin a las especulaciones.

Anteriormente la Colett compartió una serie de videos a raíz de la misma pregunta, pero hablando en portugués donde confirmó primero el quiebre, pero también aseguró que mantenían una buena relación por sus tres hijos y que además siempre serían familia por lo que ella lo seguirá apoyando. Sin embargo poco después eliminó ambos registros de su cuenta de Instagram.

A mediados del año pasado ambos enfrentaron una crisis que también los tuvo distanciados, pero no por mucho tiempo, ya que en julio fue la misma brasileña quien confirmó su reconciliación.


Imagen foto_00000025

Imagen foto_00000024

Etiquetas :