Daniela Colett le entrega su apoyo a Eduardo Vargas a horas del partido con Brasil

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Julio de 2021
Daniela Colett le entrega su apoyo a Eduardo Vargas a horas del partido con Brasil

La situación amorosa de Eduardo Vargas y Daniela Colett permanece en un misterio luego de los enigmáticos mensajes que ambos han compartido en redes sociales desde hace un par de semanas, más específicamente, desde el confuso incidente protagonizado por la Selección Chilena.


Aunque en todo momento se habló del ingreso de un peluquero al hotel donde se encontraba hospedada La Roja en Brasil, en el marco de su participación en Copa América, existieron trascendidos que señalaban que este hecho solo sería para ocultar lo que realmente habría pasado dentro del lugar. Aunque dichos rumores fueron rápidamente desmentidos, las primeras informaciones hablaban de una fiesta al interior de una de las habitaciones donde habrían entrado mujeres, siendo el número 11 de la selección uno de los principales involucrados.

Lo cierto en que en medio de las dudas que ha sembrado, sobre todo luego que la periodista Cecilia Gutiérrez se contactara con la brasileña para desmentir su separación y asegurar que estaba todo bien entre ambos, pero Daniela no quiso afirman ni negar dicha información y se limitó a decir: "Yo no he dicho eso, no confirmo nada", le contestó.


Imagen foto_00000003


Pero los seguidores de Dani fueron más suspicaces y a través de la modalidad de preguntas y respuestas de Instagram, le preguntaron directamente a qué equipo apoyaba para el partido de hoy, si a su natal Brasil o Chile, sorprendiendo a muchos con su respuesta.

"Sigo apoyando al padre de mis hijos", dijo, sin entregar más detalles.


Imagen foto_00000004

 

Etiquetas :